Este es el nuevo postre de Mercadona que arrasa en ventas al estar recomendado para perder peso

Un producto perfecto si eres de los que no quiere renunciar a algo dulce pero que tampoco quiere engordar

Mercadona tiene un nuevo postre

Mercadona tiene un nuevo postre

El postre es uno de los grandes sacrificios en una dieta para adelgazar. Disfrutar de algo dulce es uno de los mejores momentos de la comida pero no es necesario renunciar a él aunque quieras cuidar tu línea. La clave se centra en encontrar ese producto saludable que te ayude a saciar el gusanillo. Y eso es lo que hace Mercadona con este nuevo artículo, que ya se ha convertido en todo un éxito de ventas.

El supermercado que dirige Juan Roig apuesta por ofrecer a sus clientes una amplia gama de productos saludables, cuenta con muchos artículos que los nutricionistas y profesionales recomiendan incorporar bajar de peso, siempre y cuando se completen con una alimentación saludable y equilibrada y hay uno de ellos que está arrasando por sus beneficios y su sabor. Uno de tantos es el Requesón 0% M. G de vaca Pastoret. Un delicioso requesón que está disponible en un pack de dos tarrinas de 125 gramos. Si quieres bajar de peso, es el producto perfecto para incluir en tu dieta ya que no contiene grasas. Además su precio es de tan solo 1,57 euros.

Requesón 0% M. G de vaca Pastoret

Requesón 0% M. G de vaca Pastoret / Mercadona

El requesón es un queso muy consumido en todo el mundo. Se obtiene a partir del suero fermentado del queso y, además de estar buenísimo, es el tipo de queso que más ayuda a adelgazar, y aporta también muchos nutrientes y vitaminas. Si estás buscando un alimento con el que puedas disfrutar de un delicioso postre y que además te ayude con la pérdida de peso, este requesón de Mercadona puede ser la solución en tu operación bikini.

En directo