Importante cambio horario en Mercadona que afecta a todos sus clientes

Con el mes de septiembre el verano comienza a quedarse atrás y, con ello, toca la vuelta a la rutina en todas las tiendas

Mercadona cambia su horario este mes de septiembre.

Mercadona cambia su horario este mes de septiembre. / SD

Los cambios son habituales en los supermercados Mercadona, una cadena muy dinámica, donde hay novedades prácticamente cada mes y los productos se van cambiando o mejorando dependiendo de su éxito entre los consumidores.

Algo que también ha llegado hasta los horarios de las tiendas dependiendo de la época del año en la que nos encontramos. Así, con el mes de septiembre el verano comienza a quedarse atrás y con ello, toca la vuelta a la rutina.

Es el momento que aprovecha Mercadona y otros muchos supermercados para cambiar o recuperar sus horarios de apertura. En este sentido, Mercadona modificó su horario para adaptarse a los ritmos de verano y las vacaciones de la mayor parte de la población, y ahora ha decidido volver a hacer un nuevo ajuste este mes de septiembre.

Cambio de horario en las tiendas

Cuando comenzó el verano, Mercadona decidió prolongar el horario de sus tiendas y extenderlo media hora más, por lo que estarían abiertas de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 horas. El horario de cierre se modificó media hora, lo que facilitaba ligeramente las compras de última hora.

Mercadona deja atrás el horario de verano.

Mercadona deja atrás el horario de verano. / SD

Además del cambio de horario, también había establecimientos en zonas especialmente turísticas que abrían los domingos. Algo extraordinario y que buscaba hacer frente a la demanda de los consumidores. Estos supermercados solían abrir de las 9:00 de la mañana a las 15:00 horas.

Todos esto ha quedado atrás en este mes de septiembre pues Mercadona ha anunciado que vuelve a su horario de invierno. Esto quiere decir que los establecimientos abrirán a las 9:00 horas de la mañana y cerrarán a las 21:30 horas. Además, todos los supermercados de la cadena estarán abiertos de lunes a sábado, por lo que los domingos y días festivos permanecerán cerrados.