NOVEDADES

El nuevo chicle adelgazante que arrasa en Mercadona

Se trata de un complemento alimenticio muy fácil de introducir en la rutina diaria y que tiene un intenso sabor a menta

Los cambios son habituales en los supermercados Mercadona, una cadena muy dinámica, donde hay novedades prácticamente cada mes y los productos se van cambiando o mejorando dependiendo de su éxito entre los consumidores.

En este sentido, es frecuente encontrar en distintos supermercados lácteos o derivados de las legumbres en los que se ha aumentado la concentración de sus propias proteínas y que se venden especialmente para deportistas o personas que realizan actividad física con cierta regularidad.

Es el caso, por ejemplo, de la leche o los yogures con un plus de proteínas, o ahora de este probiótico en formato chicle reductor de Deliplus y que no requiere agua.

Un complemento alimenticio muy fácil de introducir en la rutina diaria, que tiene un intenso sabor a menta y que se puede consumir en cualquier momento o lugar. Además, no tiene azúcar, sólo edulcorantes.

Chicles reductores a la venta en Mercadona.

Chicles reductores a la venta en Mercadona. / Mercadona

Este novedoso chicle que ya está triunfando en Mercadona incorpora un tipo de probiótico llamado Bifidobacterium Lactis BPL1, que contiene Zinc y contribuye al metabolismo normal de las grasas y los nutrientes.

Cómo tomarlo y durante cuánto tiempo

En cuanto a la forma de tomarlo, se recomienda masticar dos chicles al día (juntos o por separado) durante al menos seis minutos para liberar y absorber el probiótico y el zinc.

No hay ningún problema si el tiempo de masticado excede de estos seis minutos. Al mismo tiempo, tampoco existe límite de tiempo en su uso y su toma no requiere hacer descansos.