ALIMENTACIÓN

¡Novedad! El último postre que arrasa en Mercadona

Viene en un envase de cuatro unidades y su composición principal está basada en lácteos, leche y trozos de chocolate

Mercadona sigue innovando en sus productos.

Mercadona sigue innovando en sus productos.

Los cambios son habituales en los supermercados Mercadona, una cadena muy dinámica, donde hay novedades prácticamente cada mes y los productos se van cambiando o mejorando dependiendo de su éxito entre los consumidores.

En este sentido, es frecuente encontrar en distintos supermercados lácteos o derivados de las legumbres en los que se ha aumentado la concentración de sus propias proteínas y que se venden especialmente para deportistas o personas que realizan actividad física con cierta regularidad.

Es el caso, por ejemplo, de la leche o los yogures con un plus de proteínas. Pero también hay otras propuestas en lácteos como este nuevo postre que ha causado sensación, el yogur líquido sabor Stracciatella.

Por un precio de 1,65 euros, y bajo la denominación de la marca blanca de la cadena que preside Juan Roig (Hacendado), se ofrece esta dulce opción que viene en un envase de cuatro botellas y preparado para consumir. Se trata de postre con textura líquida que está arrasando entre los clientes que lo han probado.

Composición del yogur bebible de Stracciatella

El yogur líquido de Stracciatella contiene por cada 100 gramos, 3,6 gramos de grasas y 1,8 de proteínas. Su composición principal está basada en lácteos, leche y trozos de chocolate, asemejándose mucho al famoso helado italiano aunque en formato bebible y muy diferente.

El producto a la venta viene en un envase de 4 unidades de 160 gramos cada una con un valor nutricional cada 100 gramos de 2,5 gramos de grasas saturadas y 12,2 gramos de azúcares. Es recomendable, por tanto, que se consuma de manera moderada.