Otro producto que triunfa en Lidl agotándose en sus tiendas en tiempo récord. Hace días la marca alemana puso a la venta una máquina de coser que ha hecho las delicias de muchos de sus seguidores. Se trata de un electrodoméstico que se vende por 90 euros pero que muchos destacan por su sencillez y por la calidad que otorga a quienes lo compran.

Lidl no deja de sorprender con su gran gama de electrodomésticos fáciles de usar y de gran calidad a precios muy razonables. Su gran éxito, el robot de cocina Monsieur Cuisine Connect de Silvercrest, elevó a la compañía alemana hasta el pódium de la calidad-precio. Ahora, el supermercado se atreve con una original máquina de coser a precio rebajado y muy cómoda de usar. 

La máquina de coser tiene un sistema para coser ojales en 4 pasos. 33 puntadas básicas, decorativas y de overlock para coser y sobrehilar. Además posee una gran fuerza de perforación incluso en telas gruesas. Los prensatelas se cambian fácilmente pulsando un botón; prensatelas de 2 posiciones. Dispone de luz led de costura antideslumbrante.

Máquina de coser

Además, tiene un paquete de costura decorativa y kit amplio de accesorios (compartimento de accesorios integrado en la base desmontable). También puede usarse con tejidos especiales como por ejemplo de punto liso, elásticos y vaqueros. Puntada de longitud regulable entre 0 y 4,2 mm y ancho regulable entre 0 y 4,8 mm. Tensión del hilo automática, bobinado automático con sistema de apagado de seguridad y tensor del hilo superior regulable a medida.