Ikea arrasa en ventas con un armario por menos de 20 euros

Tiene un diseño con estilo que combina con cualquier mueble, además de una gran capacidad

Ikea siempre apuesta por productos de diseño a un precio económico.

Ikea siempre apuesta por productos de diseño a un precio económico. / IKEA

Diseño y buen precio. Son dos básicos en los productos de Ikea. La multinacional sueca se ha convertido en la primera opción para la mayoría de personas a la hora de decorar una casa o hacerse con muebles de diseño con la que dar un toque personal al piso ya sea propio o de alquiler. Ahora arrasa en ventas con un armario, que tiene un diseño con estilo y que puede combinar con cualquier mueble, tiene una gran capacidad y su precio es de tan solo 19 euros.

El gigante sueco cuenta con infinitas posibilidades, desde sábanas y ropa de cama hasta utensilios de cocina, vajillas, decoración como son velas, cuadros, marcos, figuras, alfombras… y muebles imprescindibles en el hogar, desde sofás, sillas, mesas de comedor y auxiliares y armarios de múltiples tamaños.

Colección Baggebo

Y este armario que arrasa en ventas es de la colección 'Baggebo'. Mide 50 centímetros de ancho, 80 de altura y 30 de profundidad, por lo que es ideal para poner en habitaciones, salón o la entrada de la casa, ya que no ocupa apenas espacio. Dentro podrás guardar desde zapatillas, libros, revistas o cualquier cosa que no quieras tener a la vista. El armario se compone de dos baldas en su interior y tiene puerta, por lo que el orden está más que garantizado, algo fundamental en el hogar.

Además, se puede combinar con otros productos de esta serie de almacenaje para crear una solución completa y a juego con librerías, armarios expositores, un mueble de TV y almacenaje oculto. Una gran oportunidad a un precio sensacional.