Mercadona vuelve a apostar por un sabor que ya ha triunfado en otras versiones de producto. Ahora es el turno del helado en forma de mini bombón de Kinder Bueno. Con la subida de temperaturas ya comienzan a llegar novedades de cara al verano. Un producto para los más golosos que puede convertirse en uno de los súper éxitos de la temporada.

El supermercado valenciano ya ha sacado varios productos con sabor a este popular snack. En Navidad ya sacaron un turrón que fue todo un éxito, también cuenta con crema de avellanas y un yogurt que saben "iguales" al Kinder Bueno. La apuesta ha sido siempre un éxito de ventas y ahora han decidido repetir pero en forma de helado de la marca Hacendado.

Este helado sabor kinder bueno en concreto se llama 'mini Boom Hacendado' con cobertura blanda de pasta de avellana y galleta troceada y es todo un éxito, y puede adquirirse en la mayoría de los Mercadona que están dispersos en nuestro país y también en la tienda online. Se comercializa en una caja con 8 unidades en un producto que se vende por 2,55 euros

Entre los ingredientes de este espectacular helado con sabor a kinder bueno figuran leche desnatada reconstituida, cobertura especial blanca con avellana en 36,5 %, leche entera en polvo, grasa vegetal de coco, pasta de avellana en 10 %, manteca de cacao, azúcar, y galleta troceada en un 5 %.

La parte comestible tiene forma redondeada y lleva un palo de madera para cogerlo, es el mismo formato que utiliza este helado de oreo de Mercadona que lanzaron hace cuatro años y que también es un producto muy vendido que imita el sabor de las galletas de oreo.

Obviamente estamos ante un producto que se debe consumir de forma esporádica si queremos controlar tu dieta. Y es que, concretamente contiene cada unidad 158 calorías, 35,3 gramos de hidratos, 4 de proteínas y 0,17 de sal.