Ikea vende una lámpara de salón que arrasa en el mercado

Tiene diseño, es fácil de montar y su precio es bajo... lo tiene todo para ser otro superventas de la empesa sueca

Su coste es tan bajo que podrás comprar más de una si lo que quieres es poner dos o más en tu salón. Así es la nueva lámpara de techo de Ikea que arrasa en el mercado. Se trata de la lámpara Södakra que tiene un precio de 50 euros y su montaje es relativamente fácil. Tiene diseño, fácil montaje y precio bajo... lo tiene todo para ser otro superventas de la empresa sueca.

Puedes colgar la lámpara de techo sobre la mesa de comedor o más cerca del techo para que ilumine de forma general. Esta lámpara emite una buena luz directa sobre la mesa y crea una agradable iluminación ambiental para cenar. Una de sus ventajas es que puedes ajustar la altura de forma muy sencilla, por lo que si quieres una lámpara más baja en alguna zona del salón, como puede ser el sofá, para leer o ver la televisión, es ideal.

Se trata de una lámpara de techo realizada a base de láminas de abedul, formada sobre una estructura creada con acero y revestimiento en polvo. Aunque el salón es la estancia preferida por los compradores, también la puedes utilizar en cualquier habitación o dormitorio en el que te encaje con el estilo que ya tengas en tu hogar. Cada lámpara de techo es única, por el material natural con el que está hecha.

Ikea siempre tiene propuestas en su catálogo que te pueden solucionar el diseño de tu casa. La tienda sueca es siempre una referencia para decorar tu casa al mejor precio.