La novedosa cafetera italiana de Lidl con la que hacer el mejor café cada día

Ahora mismo se está vendiendo a un precio muy inferior a su valor de mercado

Quién no ama el café o, al menos, lo consume regularmente. Es fundamental para activarnos por las mañanas y nos proporciona un momento placentero si es de buena calidad. Para eso debemos contar con dos elementos claves: buen café y una cafetera a la altura.

De'Longhi es la marca más prestigiosa del mercado y con razón, pues tiene una amplia variedad de productos para hacer los mejores cafés y todos ellos dan grandes resultados. A fin de cuentas procede de Italia, donde están los mejores fabricantes. Entre su catálogo sobresale la cafetera Caffe' Cortina, que está a la venta en los supermercados Lidl a un precio muy asequible.

Así es la cafetera Caffe' Cortina de De'Longhi que se vende en Lidl

Cafetera Caffe' Cortina de De'Longhi

Cafetera Caffe' Cortina de De'Longhi

Este modelo cuenta con molinillo integrado con trece posiciones y además de buena es sencilla de usar. El resultado es un café recién molido de gran sabor. Además es fácil regular la cantidad de agua y de café para personalizar al máximo cómo queremos que salga esta bebida.

Entre otros detalles cuenta con un dispensador de café ajustable según las dimensiones de la taza y un control electrónico de la temperatura. También dispone de apagado automático por si se nos olvida desconectarla. Su depósito de agua es de nada menos que 1'8 litros y los materiales principales son plástico y acero.

¿A qué precio vende Lidl esta cafetera?

Supermercado Lidl

Supermercado Lidl

La cadena de supermercados vende la cafetera a un total de 269'99 euros, una cifra sensiblemente inferior a los 349 euros de su valor recomendado. Por tanto es una gran oportunidad para hacernos con una cafetera profesional a un precio asequible. Se puede adquirir en los supermercados físicos o a través de la web de Lidl.