El análisis más crudo de los solteros de 'La isla de las tentaciones'

La nueva edición del programa arranca con muchas caras nuevas y un perfil bastante definido

La nueva edición de 'La isla de las tentaciones' arranca con varias caras nuevas. Son 11 los soleteros que inicialmente entrarán a competir por el corazón (y lo que no es el corazón) de las cinco novias. Por el momento, analizaremos el perfil de ocho de ellos. Guapos, feos, horteras, musculados, chulos o muy chulos... ¿triunfará alguno? Sandra Barneda conduce el programa que aspira a maquillar la crisis de Telecinco. Estos son ocho de los aspirantes conocidos:

  • Brian. Este catalán de 25 años es el típico ligoncete de botellón. Su cuerpo difiere bastante del de sus compañeros/contrincantes, ya que es más natural y menos musculado. Eso puede ser un factor a su favor si alguna de las participantes es reacia a los típicos machacas. Eso sí, dio una pista de lo que venía después: "Como tentador soy el doble de bueno que mis compañeros". ¿El motivo? Su hermano gemelo, que también participa y con quien compartió arrumacos de una de las participantes de la isla.
  • Álvaro. Este surfero valenciano llega como el uno de los más chulitos de la isla. Tatuajes y piercings que no falten para este intento de malote. "Con este cuerpo y esta cara, no ligar es un insulto", afirmó un alumno aventajado de la escuela de Rafa Mora que también se gana la vida como entrenador personal.
  • Vladi. Tiene 23 años y viene de Sevilla. Dijo que es bombero, pero lo cierto es que todavía está opositando para ello. Por ahora se gana la vida más bien como modelo de no mucho nivel. Un poco hortera, se muestra orgulloso de su cuerpo, donde mostrará el six-pack más trabajado de la isla (con permiso de Aitor). Está más fuerte que el vinagre y tiene pinta de ser uno de los solteros más prometedores. Fue pretendiente en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'... cantera típica de 'La isla de las tentaciones'.
  • Edward. Llega desde Murcia y a sus 25 años afirma que su actividad física es "el golfeo", donde asegura que es "un experto". Los tentadores (y tentadoras) mulatos o de raza negra no han tenido mucha suerte hasta la fecha y este joven hortera con la pose bien definida quiere cambiar radicalmente la tendencia en esta quinta edición del programa.

Perfiles duplicados para 'La isla de las tentaciones'

  • León. Otro hipermusculado que quiere conquistar a la que se le ponga a tiro con su sonrisa. No tardará en hablar de sus dos perritas. Durante el poco tiempo que le deja libre el gimnasio, trabaja como experto en marketing digital.
  • Isay. Otro surfero y entrenador personal. Este tiene 26 años y llega desde Tenerife para tratar de engatusar y provocar que alguna ennoviada ponga cuernos a su pareja. Su estética hippie le hace ser candidato ideal para un anuncio veraniego de alguna bebida. Sin camisa hawaiana, pierde.
  • Aitor. Este madrileño es uno de los de mayor edad del programa. A sus 30 años, trabaja como comercial, pero dedica mucho tiempo al gimnasio y a su equipo de fútbol. Ha hecho sus pinitos como modelo, explotando las tres poses que se sabe y quizá sea el que más se mira al espejo de toda la isla. Y del país. Junto a Álvaro, el que más pinta de malote puede tener.
  • Adrián. Sevillano de 25 años, trabaja como comercial en el sector inmobiliario. Aficionado al motor de las dos ruedas, no tardará en empezar a vender la moto a diestro y siniestro. La camisa que vistió en el estreno irritó los ojos de miles de televidentes, pero quizá no tanto de alguna joven insegura de su relación.