El desmaquillante de Mercadona que puedes incluir en tu rutina diaria por solo 4 euros

Es un excelente producto de limpieza facial especialmente formulado para pieles grasas o con tendencia acnéica

Otro producto que triunfa en Mercadona. La higiene facial es algo cada vez más habitual entre hombres y mujeres a diario y sus artículos son indispensables en la lista de la compra. Encontrar un buen producto y a buen precio es el deseo de sus usuarios. En este sentido, Mercadona trabaja mucho este aspecto desde su marca blanca, Deliplus. Uno de ellos es un desmaquillante por tan solo cuatro euros que tiene efectos mágicos en la piel, especialmente en las que son grasas y con tendencia acnética.

Los productos desmaquillantes son imprescindibles para personas que suelen utilizar maquillaje, ya que es muy importante limpiar la piel tras su uso para que se mantenga en buen estado y no sufra daños. Se trata de la Mousse facial limpiadora Purificante Oil Free Facial Clean Deliplus pieles grasas y/o con tendencias acnéticas, la cual viene presentada en un envase de 200 ml. Un excelente producto de limpieza facial que merece la pena tener muy en cuenta ya que tratará muy bien tu piel.

Se trata de la Mousse facial limpiadora Purificante Oil Free Facial Clean Deliplus pieles grasas y/o con tendencias acnéticas

Se trata de la Mousse facial limpiadora Purificante Oil Free Facial Clean Deliplus pieles grasas y/o con tendencias acnéticas / SD

Elimina la suciedad, los restos de maquillaje y las impurezas. Su fórmula no comedogénica y de acción seborreguladora y matificante limpia los poros en profundidad y ayuda a controlar el exceso de grasa. Estamos ante un limpiador muy completo que ofrece también hidratación y nutrición con anti-oxidantes y anti-envejecimiento, como el aloe vera, la vitamina E, la glicerina y el panthenol (entre otros).

¿Cómo utilizarlo?

Aplicar este desmaquillante de Mercadona es muy sencillo, bastará con aplicarlo antes de acostarte y al levantarte, siempre sobre la piel húmeda para potenciar sus efectos. Aplica realizando movimientos circulares y después aclara con agua fría. La única advertencia es que hay que tener cuidado para que el producto no entre en contacto con los ojos. Lo idea es utilizarlo a diario en la rutina de cada día de limpieza facial.