La bebida 'low cost' de Consum para recuperarse después de hacer deporte

Este conocido supermercado ha puesto a la venta una nueva bebida isotónica

Consum se preocupa también por proporcionar los mejores productos a sus clientes deportistas

Consum se preocupa también por proporcionar los mejores productos a sus clientes deportistas / Consum

En esta época del año siempre llegan nuevos propósitos. Y entre ellos siempre está hacer deporte para recuperarse de los excesos de determinadas festividades. Una tendencia, la de eliminar los kilos de más, de la que en Consum andan muy pendientes. Y por eso, coincidiendo con el regreso a las rutinas, la cadena acaba de sumar a su catálogo una novedad para ayudarte a recuperarte después de sus sesiones deportivas y además a buen precio.

Este conocido supermercado ha puesto a la venta una nueva bebida isotónica. Estamos hablando con sabor a naranja que apunta a ser un 'top ventas' entre los consumidores por la excelente relación entre su precio y las propiedades que aporta. Esta novedad de la cadena de supermercados valenciana está elaborada por la marca blanca de Consum y bajo el nombre 'Iso Go!'. Esta a la venta en botellas de un litro. Y lo mejor de todo es u precio: solo cuesta 1,06 euros. Un precio muy inferior a lo que suelen costar las bebidas isotónicas tradicionales.

Aporta numerosos beneficios

Bebida Iso Go! de naranja

Bebida Iso Go! de naranja / Consum

Siempre es aconsejable después de la actividad física reponer electrolitos como el sodio y la rehidratación, la bebida isotónica también aporta energía, ayudando a mantener una glucemia adecuada y atrasando el agotamiento muscular. Esta bebida de Consum es refrescante y aromatizada. Y contiene el azúcar y las sales minerales necesarias para recuperar toda la energía quemada y evitar las molestas agujetas.

Como todas las bebidas azucaradas, es recomendable tomarla con moderación, no obstante, este producto te ahorrará el sufrir las molestas agujetas reponiendo el cuerpo tanto de líquido como de sales minerales. Se debe de guardar la botella en un lugar fresco, alejado de la luz del sol y de olores agresivos.