El producto de oferta que Lidl está vendiendo sin parar

Esta rebaja ha provocado que lo hayan retirado de la venta a través de la web

El abrigo para perros de Lidl está teniendo una enorme aceptación

El abrigo para perros de Lidl está teniendo una enorme aceptación / SD

Es una de las cosas importantes de una casa y no se le presta demasiada atención. Las vajillas acaban heredándose de generación en generación, algunas con desconchados o grietas en algunos platos. Esto es muy habitual verlo en muchos hogares.

Por este motivo se le debe echar un ojo a nuestros platos y cambiar la vajilla antes de que tenga demasiado desgaste. En ese sentido hay que estar pendiente de algunas ofertas para hacerte con una vajilla en condiciones y a un muy buen precio.

En este caso en Lidl puedes encontrar una vajilla que ya es todo un éxito para los clientes de este supermercado. De hecho la cadena ya no ofrece la venta de esta vajilla a través de su página web. Con un 42% de descuento solo podrás hacerte con ella si vas a una tienda física.

La exitosa vajilla de Lidl; todo una ganga

Los usuarios están arrasando con la vajilla Tognana. Esta consta de 18 piezas que se compone de 6 platos llanos, 6 hondos y otros tantos para postre.

Las especificaciones que acredita Lidl es que está fabricada con cerámica y se puede utilziar en lavavajillas, microondas, horno y congelador. Con unas medidas de 27 cm de diámetro su espectacular precio, rebajado en un 42% se antoja como una oportunidad irrechazable.

La vajilla se puede conseguir por 39’99 euros, cuando el original hasta esta oferta era de 68’99 euros.