SALUD

La crema antienvejecimiento que triunfa en Mercadona

La cadena de supermercados ha desarrollado, con una gran aceptación entre sus clientes, una nueva línea cosmética para retrasar el envejecimiento facial

Es un hecho que Mercadona es una cadena de supermercados muy dinámica, donde hay novedades prácticamente cada mes y los productos van cambiando o se van mejorando dependiendo de su éxito entre los consumidores.

En este sentido, Mercadona está siempre muy atenta a esta demanda y todo lo que sucede a su alrededor y es por ello que la cadena de supermercados que preside el valenciano Juan Roig desarrolla, bajo la línea Regen Skin Deliplus, una nueva línea cosmética para retrasar el envejecimiento facial.

Esta nueva colección, compuesta por cuatro productos distintos, está disponible en toda la cadena desde el pasado mes de diciembre.

Llama la atención la crema de día, elaborada por el Proveedor Totaler RNB en La Pobla de Vallbona (Valencia) y que cuenta con su recarga correspondiente, se caracteriza por potenciar la luminosidad y combatir los signos del envejecimiento facial, al tiempo que refuerza la hidratación y protege de la radiación solar ayudando a recuperar la juventud de la piel.

Por la noche, la propuesta de la línea Regen Skin es la crema facial nocturna, elaborada también por RNB y acompañada con su recarga correspondiente, cuya formulación se caracteriza por contar con activos que ejercen su acción durante el ciclo del sueño en el que la piel está más receptiva.

Una línea cosmética muy completa

Por otra parte, si se quiere potenciar el tratamiento nocturno, la compañía ofrece el sérum Retinol, elaborado también por el mismo proveedor, y pensado para aplicar entre 3 o 4 gotas en días alternos antes de la crema.

Por último, para el contorno de labios, la compañía apuesta por el Cream Contorno de Labios, apto también para los ojos y elaborado esta vez por el Proveedor Totaler Cosmética Natural de Licopeno en Badajoz, que persigue, gracias al efecto del licopeno, reducir las arrugas y equilibrar de forma natural los niveles de hidratación y firmeza.