Jennifer Love-Hewitt: la actriz de moda que desapareció de 'Hollywood'

Icono para muchos en los 90 y 2000 está alejada del foco desde hace varios años

Actriz de cuna, una de las jóvenes más queridas en toda Estados Unidos en su momento y hasta musa de Enrique Iglesias. Muchos años han pasado del debut cinematográfico de Jennifer Love-Hewitt, pero también desde que viviera el momento álgido de su carrera como intérprete.

Nacida en 1979 en Texas, Love Hewitt se convirtió en uno de los rostros más solicitados por medio mundo a finales de la década de los 90 y en la primera del nuevo siglo. Love Hewitt estaba en las carpetas de los adolescentes de medio mundo y era una habitual de las revistas juveniles de la época.

Sin embargo y ahora que cumple 43 años muchos se preguntan qué ha pasado con ella. Love Hewitt ha pasado de ser un icono a desaparecer casi por completo de la vida pública. Love Hewitt empezó sus aventuras como actriz a los 3 años, pero como cantante.

Como muchas otras historias en Estados Unidos, la pequeña Hewitt se mudó a Los Ángeles a los 10 años para iniciar su carrera en la pequeña pantalla. Para Disney Channel, la joven actriz arrancó alternando sus papeles en series de televisión a principios de ellos 90 con anuncios publicitarios.

La gran oportunidad de Jennifer Love Hewitt

La serie Cinco en Familia lanzó al estrellato a Jennifer Love Hewitt con su papel de Sarah Reeves. Ese carácter en una serie que fue todo un éxito durante cinco años le permitió dar el salto como actriz revelación durante finales de los 90.

A partir de ahí dio el salto a la gran pantalla con Sé lo que hicistéis el último verano en 1997, mismo año que protagonizó Sin Control. A partir de ahí participó en Ya no puedo esperar (1998) y The Suburbans (1999).

Desaparición a Jennifer Love Hewitt

Icono juvenil y requerida por todas las productoras y revistas para lucir su cara, Jennifer Love Hewitt desapareció de la exposición pública que había llevado durante esos años. Sobre todo sus trabajos a partir de 2012 han sido en televisión, como por ejemplo Mentes Criminales (2014)

Con cuatro discos a sus espaldas ha dejado su carrera como cantante y vive con Brian Hallisey, su marido y los tres hijos que tienen en común.