Mercadona renueva seis de sus productos estrella de cara a primavera
El supermercado valenciano sigue apostando por mejorar sus productos para satisfacer a sus clientes
Novedades en Mercadona de cara a primavera. El supermercado valenciano ha renovado la receta de las seis mayonesas de su marca Hacendado que tiene a disposición de los clientes tanto en sus tiendas físicas como en la venta online. Para mejorar su sabor, ha eliminando acidez, mejorar su textura, haciéndola más densa, y demás, también a optado por reducir azúcares y eliminar conservantes, añadiendo así aromas más naturales.
La empresa que dirige Juan Roig está también muy implicado en la tarea de la reducción del plástico, es por ello que ha mejorado, además, los envases de las seis salsas. Cuatro de las referencias han cambiado de envase de plástico a envase de vidrio; mientras que, por otra parte, se ha eliminado el envoltorio de plástico que cubría los otros dos envases, reduciendo de forma significativa la cantidad de plástico utilizado. También se ha eliminado el plástico de la etiqueta pasando a papel y de la caja expositora, que ahora es de cartón. Con esta reducción de plástico, Mercadona ahorra 900 toneladas de plástico al año.
Las mayonesas Hacendado de Mercadona, que se utilizan para acompañar, dippear, aderezar, y cocinar platos fríos o calientes; están elaboradas por el Proveedor Totaler Salsa Rica en sus instalaciones de Agoncillo, La Rioja. La compañía ha renovado la receta de sus mayonesas a partir de las sugerencias de los clientes, mejorando así el sabor, olor y textura de las seis referencias de esta salsa de la marca Hacendado.
Máxima calidad al mejor precio
Mercadona puso en marcha la estrategia SPB (Siempre Precios Bajos) en 1993, después de observar y constatar que los productos que más se vendían eran los que tenían una máxima calidad al mejor precio, siempre en ese orden; y no cambiaban constantemente su coste. Durante todos estos años, la compañía no ha dejado de apostar por la calidad, que es uno de los retos principales a los que a diario se enfrentan todos los departamentos de la cadena y cuyo impulso representa una clara oportunidad para poder seguir ofreciendo a “El Jefe” (cliente) productos, uno a uno, diferenciales. Y todo a través de una estrategia que fomenta el consumo consciente y crítico, que se guía por criterios sociales y medioambientales, y que persigue un objetivo claro: garantizar un consumo de productos de la máxima calidad con el menor impacto posible y ayudar así a mejorar la calidad de vida de las personas que habitan este planeta y de las generaciones futuras.
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