El producto que triunfa en Lidl y mejora tu experiencia en la ducha

El aseo personal es más sencillo y efectivo si se emplean los utensilios adecuados

La ducha es uno de los espacios más relajantes de la casa

La ducha es uno de los espacios más relajantes de la casa / Pixabay

Unos lo hacen de buena mañana, otros a cualquier hora del día por hacer deporte y otros justo antes de dormir. Es un acto esencial en el día a día que es imprescindible para nuestra salud, nos da una sensación muy agradable y nos deja relajados al acabar. Lo habitual es hacerlo en una ducha. Hablamos de bañarnos, claro.

Para que la experiencia sea mejor es conveniente usar buenos productos. Desde lo más básico como un gel y un champú hasta diferentes botes con cremas que son beneficiosas para la piel, pasando por esponjas, gorros de ducha, piedras para los pies, peines... al final se nos acumulan más de los que nos caben.

Lidl tiene la solución ideal para aglutinar todos los productos de la ducha

Supermercado Lidl

Lidl mejora continuamente su catálogo de productos

Son tantos los utensilios que empleamos que muchas veces no hay forma de que nos quepan en la bañera o en la ducha. Además a esto se une el clásico de que cada miembro de la familia tiene sus propios productos y por tanto el total se multiplica. Un problema con difícil solución.

Muchas veces nos vemos obligados a instalar estantes para que nos quepa todo. Con el riesgo de que sean muy antiestéticos, difíciles de instalar, estropeen la piedra de la pared o nos tropecemos con ellos. Todo son desventajas. Por suerte Lidl se ha sacado de la manga una solución para este rompecabezas.

Una estantería amplia, cómoda y fácil de instalar

Estantería esquinera para baño telescópica

Estantería esquinera para baño telescópica / Lidl

En vez de esos estantes la mejor opción es usar una única estantería que no nos moleste. La clave para ello es que sea vertical y se fije a la esquina y los diseñadores de Lidl han desarrollado un modelo idóneo. Su instalación no es un problema, porque es regulable y se puede ajustar desde 123 hasta 260 centímetros. Y tiene un sistema de fijación a presión que facilita mucho su colocación.

Este producto aguanta hasta tres kilos de peso, más que suficientes para lo que solemos tener en la ducha. Tiene tres estantes de altura regulable y es completamente resistente al agua por su composición de acero inoxidable y su revestimiento cromado. Y es un auténtico chollo: por solo 17,99 euros, en los supermercados físicos de Lidl o su tienda online, podemos hacernos con esta estantería que mejorará nuestra experiencia en la ducha.