Patricia Donoso es el último personaje que se ha sacado de la manga Sálvame. Prototipo de invitado de telebasura, llegó al plató del programa para insistir en la dudosa historia amorosa que habría tenido con Ortega Cano.

La abogada ha aprovechado el foco mediático para decir que mantuvo otros idilios carnales con famosos como Al Bano, pero también con más rostros conocidos del panorama nacional. “Hasta hoy creo que tenía oportunidades de volver a acostarme con él y me las acabáis de chafar”, dijo sobre el veterano cantante.

Al Bano... y Mario Picazo

Concretamente, Patricia Donoso asegura haber tenido relaciones con Mario Picazo en un plató de Telecinco. El histórico meteorólogo valenciano hace tiempo que se marchó a EEUU. “La persona con la que yacía en la mesa donde luego salía en los informativos de Telecinco era Mario Picazo”, afirmó Donoso subida al típico pedestal que usan en Sálvame cuando se supone que dicen alguna noticia de impacto. Jorge Javier Vázquez se marchó en busca de dicha mesa, pero no tuvo éxito. Y luego que Sálvame está en crisis de audiencia...

Patricia Donoso, en Sálvame Telecinco

Patricia Donoso

Esta abogada cordobesa no se quedó en esta confesión ya que relató a Jorge Javier Vázquez cómo era su vida de lujos con cuatro casas en Los Ángeles, Nueva York y Suiza, su colección de bolsos Hermés y cómo su último marido fue un asesor de Donald Trump. ¿Cuánto de verdad y de mentira hay en la vida de la friki Patricia Donoso?