Horario y dónde ver 'La isla de las tentaciones'

Nueva entrega de uno de los programas más esperados por la audiencia y lo hace con sorpresas en un capítulo que promete muchos cambios

Este jueves hay nueva entrega de la quinta edición de 'La isla de las tentaciones. Es uno de los descubrimientos de Telecinco en los últimos años. Uno de los pocos espacios que les funciona, aunque se trate de una imitación de un programa que ya emitió dos décadas antes Antena 3.

En esta ocasión, el programa viene cargado de novedades importantes. Esta noche, la intensidad está por las nubes: La sanción a Tania por infringir las normas; Laura verá la nueva infidelidad de Mario tras su reconciliación; Ana explota en su primera hoguera; y la huída de Javi. ¿Qué pasará?

Horario de 'La isla de las tentaciones'

'La Isla de las Tentaciones 5' se mantiene en horario después del cambio de la última semana. Telecinco decició darle el horario de 'prime time' y no hacer esperar a los seguidores del programa hasta más tarde. La cita será, por tanto, este jueves 3 de noviembre, a las 22:00 horas.

Ver la gala y 'El Debate de las Tentaciones'

Con material inédito y de interés para entender la experiencia de los protagonistas de ‘La Isla de las Tentaciones 5’, se estrenó este lunes 26 de septiembre en Cuatro (22:50h) una nueva edición de ‘El Debate de las Tentaciones’. En este sentido, serán todos los lunes a una hora similar cuando se pueda ver en Cuatro cada debate semanal. Por otro lado, el programa basado en las novedades de los jóvenes en la isla, la gala en la que se muestran más imágenes inéditas, es emitida habitualmente los jueves a las 22:50. Como viene ocurriendo, Telecinco y Cuatro se reparten el share de sus 'realities'. En cualquier caso, Telecinco ha decidido cambiar el horario de 'La Isla de las Tentaciones' este jueves 27 para adelantar su inicio a las 22 horas.

¿Dónde puedo ver la nueva temporada del reality?

La nueva edición de 'La isla de las tentaciones' se estrenó en Telecinco, pero se emite parcialmente en Cuatro. La cadena lo ofrecerá tanto en TV como en la app o en su web. Además, siempre lo tendrás disponible en diferido en 'Mitele'.

Estos son los solteros de 'La Isla de las tentaciones 5'