El público pide un boicot contra un protagonista de La Ruleta de la Suerte

El de Antena 3 es uno de esos programas de relleno que se llevan una buena cuota de pantalla a mediodía

La Ruleta de la Suerte es uno de esos programas de relleno que se llevan una buena cuota de pantalla a mediodía. No tiene mucho misterio. Un presentador guaperas de lo más simpático, una bella modelo que no deja de sonreír mientras le da la vuelta a las letras, tres concursantes poco cultivados que parecen estar pagando la penitencia de una apuesta perdida, un público de lo más activo por dinero y un grupo musical. Todo ello alrededor de una ruleta que reparte suerte.

La audiencia manda y generalmente es bastante fiel al histórico programa, pero cada vez son más los que quieren acabar con una de las figuras del programa. Concretamente rajan una y otra vez contra el cantante, Joaquín Padilla. Su pasado al frente de Iguana Tango le da cierto nombre y fama, ya que cosechó varios éxitos reconocidos por el gran público. Es un tipo simpático que mantiene muy buen rollo con Jorge Fernández, pero no tanto con la audiencia.

Padilla, en Iguana Tango

Su voz es particular y, quizá por ello, no queda todo lo bien que él cree a la hora de versionar canciones de otros autores. "Voy a hacer una recogida de firmas", "Yo solo tengo una certeza: que el cantante de La Ruleta de la Suerte destroza cualquier canción que canta", "Una pregunta, ¿soy la única que piensa que el cantante de la Ruleta de la suerte canta fatal?"... Estos son sólo algunas de las críticas hacia quien ambienta el programa de Antena 3.