Mercadona se lanza ya con la campaña de Navidad

El supermercado valenciano ha creado una sección web dedicada a los productos indispensable para estas fechas tan señaladas

Los dulces de Navidad son un clásico en Mercadona.

Los dulces de Navidad son un clásico en Mercadona. / SD

Todavía queda para Navidad pero son muchos los comercios que ya empiezan con su campaña de Navidad. Y Mercadona no iba a ser menos. Ya hace algunas semanas que podemos ver en sus supermercados productos típicos de estas fechas tan señaladas. Sin embargo, este año han dado un paso más y ha vuelto a lanzar una sección web dedicada a la Navidad, que estará disponible hasta el 7 de enero.

El cliente del supermercado valenciano podrá encontrar de forma más ágil, práctica y cómoda, todo el contenido relacionado con esta época del año en un mismo punto. Desde una selección de productos de la máxima calidad, recetas, propuestas de decoración de mesa o hasta ideas para regalar durante estas fiestas, estarán disponible en la página web corporativa de la compañía, dentro de la sección de consejos.

En la nueva web podrás encuentrar una selección de productos de la máxima calidad, recetas, propuestas de decoración de mesa o hasta ideas para regalar

En la nueva web podrás encuentrar una selección de productos de la máxima calidad, recetas, propuestas de decoración de mesa o hasta ideas para regalar / SD

La apuesta por esta sección, que repite tras el éxito cosechado el pasado año cuando se implantó por primera vez, busca facilitar la navegación de los usuarios para el contenido dedicado a la Navidad, época en que aumenta la necesidad de información relacionada con el ocio, la cocina o los regalos, entre otros.

Los dulces de Navidad

Más allá de esta iniciativa para los usuarios online, el supermercado ya va llenando sus lineales cada vez de más productos navideños. Entre otras cosas, ya se pueden encontrar algunos de los dulces de Navidad que son un éxito asegurado de ventas. El Turrón Chococrujiente, con sabor a chocolate con leche con textura crujiente es el favorito de muchos clientes. También los Cocolizze, esferas de crujiente barquillo, rellenas de crema de coco y almendra entera en su interior y bañadas de coco rallado; así como también el tradicional surtido de turrones y mantecados.

También, por ejemplo, en la sección de Perfumería, están ya algunos de los lotes de colonia y productos estéticos, que siempre son una apuesta segura como regalos para Papa Noel o los Reyes Magos.