Kiko Hernández amenaza a Belén Ro en Sálvame

Cada cierto tiempo, el plató de Sálvame se convierte en una guerra en la que todos se disparan y varios terminan heridos

Cada cierto tiempo, el plató de Sálvame se convierte en una guerra civil en la que todos se disparan. Entre el fuego cruzado y el fuego amigo, lo único seguro es que varios colaboradores salen heridos. Es la esencia del programa estrella de la telebasura española.

El último caso lleva aproximadamente una semana en auge y es el que protagonizaron Kiko Hernández y Belén Rodríguez por un préstamo de la segunda al veterano colaborador. El ventilador de basura del programa está en marcha y son pocos los amigos que le quedan a la colaboradora en pie. Rocío Carrasco y poco más.

Precisamente fue Jorge Javier Vázquez el primero que cargó de manera muy dura contra la polémica extrabajadora de Sálvame. Llegó a asegurar que le enchufó en varios programas porque inicialmente no querían contar con ella. ¿Por qué será? Después de meter mala sangre para perjudicar deliveradamente a Kiko Hernández y sembrar la duda con otros compañeros, todo estalló.

La venganza de Kiko Hernández

Kiko Hernández arremetió contra Belén Ro: "No la quiero ver ni en pintura. Nunca jamás en mi vida. ¡Jamás! Si te estás rearmando, yo tengo en mi casa misiles nucleares, atómicos y devastadores. Veremos quién pierde más en esta guerra".

"Ordena tu vida, de verdad. Haz las cosas con algún sentido. Arregla tus cosas profesionales. ¿Qué vas a estar toda la vida ya sin currar?. Tendría que plantearse por qué en muchos trabajos no la quieren", terminó por decir quien fuera su amigo antes de que ella decidiera traicionarle por dos minutos de atención.