El nuevo trabajo de Carlota Corredera tras su despido en Telecinco

La presentadora gallega no dejó un buen sabor de boca en Sálvame o en la serie de Rocío Carrasco en lo que se refiere a audiencia y opinión popular

Telecinco va a dar otra oportunidad a Carlota Corredera. La gallega fue uno de los rostros más vistos en la cadena en los últimos años, pero su popularidad cayó en picado por sus mal papel en la presentación de la primera temporada de la serie de Rocío Carrasco. Tampoco le ayudó su creciente soberbia cuando le tocaba dirigir Sálvame en ausencia de Jorge Javier Vázquez.

Las criticas se amontonaron en las redes sociales entre los seguidores del programa y fue parte importante en la crisis de share de la cadena, que vio cómo perdía tanta audiencia como dinero en anunciantes. La cadena tardó, pero terminó despidiendo a Carlota Corredera. No había otra opción, ya que el programa hacía aguas por todas partes hasta el punto de plantearse la cancelación incluso de Sálvame.

Ahora, tras seis meses en el paro, tiene nuevo proyecto. Aprovechando la cancelación de 'Viva la Vida', Mediaset ve una opción para su nuevo programa: '¿Quién es mi padre?'. El programa pretende ser una docuserie de investigación desarrollada en colaboración con 'La Fábrica de la Tele'.