Sálvame: Fichaje bomba que puede acabar con el programa

La cadena ha anunciado sorpresas importante en el inicio de la semana

El programa del corazón estrella de Mediaset sigue buscando fórmulas para recuperar el terreno perdido. Sálvame ha ido perdiendo audiencia progresivamente. Los escándalos, las peleas entre colaboradores y el desgaste del formato le han pasado factura en los últimos tiempos.

Así pues la dirección ha decidido dar otro giro de timón para hacer más atractivo el espacio. De esta manera Sálvame ha arrancado la semana anunciando un nuevo fichaje.

El espacio de Telecinco ha comunicado el inicio de la sección ‘Limón. Con este regreso también se ha anunciado que habrá un nuevo integrante en el equipo de Sálvame.

No obstante la noticia no ha sido positiva para los colaboradores actuales del espacio, puesto que este podría haber tenido sus más y sus menos con alguno de ellos en el pasado.

Adela González, la presentadora de Sálvame ha dado las primeras pistas sobre ese fichaje bomba.

“Su presencia va a suponer la huida de uno, dos o varios colaboradores con los que tiene cuentas pendientes. Os vais a llevar una gran sorpresa y es una persona que va a dar mucho juego”

Belén Esteban o Laura Fa, entre otras, intentaron trazar alguna conexión debatiendo quién podría ser. Sin embargo la incertidumbre se cierne sobre el plató de Mediaset.

A lo largo de este lunes se espera que den la noticia de un colaborador que puede agitar el programa.