Mercadona hace triunfar en España un producto típico de Portugal

El supermercado valenciano sigue con su apuesta de ofrecer productos internacionales a sus clientes

Nuevo producto que triunfa en Mercadona, aunque esta vez es algo que ya tenía éxito en el supermercado en Portugal. Juan Roig ha decidido importarlo a España y el resultado ha sido muy positivo. Se trata de los nuevos Lagartos y Pastas de Canela. Una forma de endulzar el carro de la compra y conocer productos típicos de otros países.

Hace tiempo que algunas recetas internacionales llegaron para quedarse en nuestro país. El panettone italiano o los mochis japoneses son postres que tenemos al alcance de la mano y triunfan en los supermercados. Ahora les toca el turno a otros dos dulces típicos, en este caso dos tipos de pastas portuguesas que están teniendo en Mercadona una gran acogida. Se trata de los Lagartos y las Pastas de Canela, de los que la cadena de supermercados vende al día más de 11.500 paquetes.

Los Lagartos son unas pastas típicas en Portugal que muchos clientes en España han descubierto y a las que les están dando una gran acogida con la venta de más de 6.500 paquetes al día. El Proveedor Totaler Carlos Gonçalves produce estos dulces en su fábrica de Portugal. El mismo que produce las Pastas de canela, que son un acompañamiento tradicional al café o al té, pero tienen muchas posibilidades y se vende diariamente cerca de 5.000 paquetes diarios en Mercadona.

lagartos pastas canela hacendado mercadona 20791130 20220225170514

Mercadona presenta sus nuevos Lagartos y Pastas de Canela / SD

El precio de los Lagartos con sabor a limón es de 1,45 euros por paquete, que contiene 500 gramos, el mimo precio por el que puedes comprar también en tu supermercado habitual de la multinacional valenciana las Pastas de canela.

Oferta de productos internacionales

Con estas incorporaciones la cadena amplía su oferta de productos de origen internacional como el edamame procedente de China; el hummus libanés; las tortillas de trigo mexicanas o incluso la pizza italian.