Lío en Serbia por presunta... ¡doble infidelidad!

Gudelj y Vlahovic habrían tenido un 'affair' con las novias de Luka Jovic y Rajkovic

Rajcovic junto a su pareja Ana Cakic

Rajcovic junto a su pareja Ana Cakic / SD

En la selección de Serbia ha saltado una bomba antes del trascendental partido ante Suiza en el que se juegan la vida los serbios.

La prensa del país publicaba que el delantero de la Juve y estrella del combinado nacional, Dusan Vlahovic habría tenido una aventura con Ana Cakic, mujer del portero del Mallorca, Rajkovic. Incluso se hablaba de que la razón por la que el delantero no estaba disputando minutos en el Mundial era precisamente esa.

Sin embargo, tanto Vlahovic como Ana Cakic han salido a desmentir su supuesta relación. "No hay necesidad de comentar algo tan absurdo. Evidentemente, estas personas están aburridas y no tienen nada mejor que hacer porque están frustradas, pero trabajar en contra del interés nacional del equipo en este momento es su trabajo principal". Comentó el delantero de la Juve en rueda de prensa.

Ana Cakic, mujer de Rajkovic, salió a desmentir la relación con Vlahovic en redes

Ana Cakic, mujer de Rajkovic, salió a desmentir la relación con Vlahovic en redes / SD

Las polémicas se le acumulan a Vlahovic

Sobre sus ausencias en lo que llevamos de Copa del Mundo, el delantero de la Juve alegó problemas físicos, y que ya está listo para el próximo partido, sin embargo se llegó a especular en su país con que el delantero no jugaba por una vinculación con la mafia kosovar. Se le asocia una relación de apuestas con un grupo kosovar, motivo de traición en Serbia.

A ello hay que sumarle los problemas económicos e institucionales de su club, la Juventus de Turín.

Más líos, ahora Gudelj con Jovic

Pero es que la cosa no se queda en Vlahovic. Gudelj, jugador del Sevilla, habría mantenido relaciones con Sofija Milosevic, modelo serbia y actual pareja de Luka Jovic, ex jugador del Real Madrid, actualmente en la Fiorentina. Ambos jugadores han querido quitarle hierro al asunto subiendo una historia en Instagram, en la que emulaban estar peleando.

Historia de Instagram de Gudelj, bromeando con Jovic sobre los supuestos cuernos

Historia de Instagram de Gudelj, bromeando con Jovic sobre los supuestos cuernos / SD