ALIMENTACIÓN

La nueva crema de queso de Mercadona que triunfa por poco más de un euro

Se vende bajo la marca blanca de Hacendado, viene envasada en tarrinas de 150 gramos y tiene un precio de 1,49 euros

Ha quedado demostrado que Mercadona es una cadena de supermercados muy dinámica, donde hay novedades prácticamente cada mes y los productos cambian o se van mejorando poco a poco dependiendo de su éxito entre los clientes y consumidores.

Mercadona está siempre muy atenta a esta demanda y todo lo que sucede a su alrededor y es por ello que la cadena de supermercados que preside el valenciano Juan Roig hace tiempo que ha apostado por dar un paso más en los productos de alimentación.

En este sentido, si eres un amante del queso estás de enhorabuena. Y es que la nueva crema que venden en Mercadona está arrasando entre sus clientes, sobre todo entre los más ‘queseros’. 

Nos referimos a una crema de queso viejo tostado, que se vende bajo la marca blanca de Hacendado y que viene envasada en tarrinas de 150 gramos por un precio de apenas 1,49 euros.

Apta para celíacos

Su aporte calórico de 249 kilocalorías por cada 100 gramos y su contenido en grasas es de 20 gramos. Está integrada por una mezcla de quesos, agua, leche de vaca desnatada en polvo y mantequilla, además de conservadores y sales de fundido. 

Es totalmente apta para celíacos, ya que no contiene gluten, tampoco incluye huevo entre sus ingredientes y ofrece multitud de posibilidades a la hora de ser consumida.