El sencillo truco de WhatsApp para saber la ubicación de otra persona

La app es la más utilizada a nivel mundial para mensajería instantánea

En todo el mundo se ha establecido WhatsApp como la aplicación líder en mensajería instantánea. Sin lugar a dudas es la App más utilizada pese a que es un sector en el que la competencia es feroz, sin embargo, sigue imponiéndose a otras como Instagram, Facebook o Twitter.

WhatsApp constantemente se actualiza para ofrecer una mejor experiencia a sus usuarios, así como para aportarles nuevas herramientas para poder utilizar en sus conversaciones. Por ejemplo la compañía anunció recientemente que están trabajando en la opción de reproducir los audios de la app en un segundo plano, algo que permitirá navegar por tu smartphone en otras aplicaciones sin necesidad de escuchar lo que te están diciendo desde dentro de la propia WhatsApp. Así pues se siguen descubriendo novedades y trucos sobre el funcionamiento de la aplicación de mensajería instantánea líder en el mundo.

El truco definitivo para disfrutar de WhatsApp al máximo

Entre una de esas novedades que se han incluido en la aplicación recientemente destaca el conocer la ubicación de tus contactos sin que estos se percaten de ello. ¿Quieres saber cómo funciona?

Por ejemplo una de las situaciones en las que muestran la utilidad de este truco es para saber dónde has quedado con esa persona en cuestión y no sabes llegar al lugar indicado. Puedes compartir la ubicación en tiempo real, pero también la actual.

Si pretendes saber la ubicación de tus contactos de WhatsApp sin que lo sepan esto es lo que debes hacer:

1.- Es necesario que estén conectados los dos dispositivos a WhatsApp Web con un sistema operativo de Windows 10 o superior.

2.- Cierra todas las pestañas abiertas y clica en la conversación del usuario del que quieras saber su ubicación.

3.- Presiona el comando Control + Alt + Supr y después Win + R para entrar en Ejecutar.

4.- Cuando te ofrezca la opción de escribir, teclea ‘cmd’ y presiona enter, posteriormente ‘netstat-an’ y de nuevo, enter

5.- Tras esto te aparecerá la IP de la persona, que puedes localizar en cualquier web que ofrezca este tipo de datos para saber la ubicación.

Una chica consulta su móvil.

Una chica consulta su móvil.