Con este truco puedes conseguir bebidas GRATIS durante un vuelo

Este secreto lo comentó una famosa tiktoker que trabaja dando servicios en aviones

La mayoría de pasajeros que suben a un avión prescinden de los servicios que se dan dentro, ya que acceden o comidos o bebidos o suben al mismo con previsiones. Sin embargo, en ocasiones la tripa juega malas pasadas y te 'obliga' a abonar grandes cantidades de dinero a cambio de productos que en el mercado son mucho más barato.

No obstante, una azafata aseguró que hay una forma de lograr bebidas de manera gratuita mediante un truco fácil, sencillo y que, sin duda, cambiará la vida de los que utilizar este modo de transporte frecuentemente. Lo único que se necesita es dar el cambio que sobra a alguna de las compras hechas en el avión. Así, la tripulación a bordo brindará más generosidad y hospitalidad, ya que todos ellos agradecen el gesto.

El secreto lo desveló la azafata de vuelo Cierra Mist, quien tiene un perfil de TikTok con casi tres millones de seguidores en el que cuenta todas las ventajas y consejos para disfrutar de un viaje más placentero. No obstante, otra azafata llamada Helena Afroughi, comentó en 'The Sun' que "si el pasajero se da a conocer también puede recibir obsequios".