Badosa se 'destapa' en vacaciones: su posado más natural

La tenista disfruta de un merecido descanso en las Maldivas junto a su pareja

El mundo del tenis vive un merecido parón tanto en el circuito ATP como en el WTA. Aunque todavía quedan las Finales de la Copa Davis en el horizonte del calendario de 2022, muchas de las estrellas de la raqueta ya descansan y aprovechan sus vacaciones. Por ejemplo Rafa Nadal, aunque ya prepara 2023, ha cerrado su temporada en Turín o un Carlos Alcaraz que se recupera estas semanas de una importante lesión abdominal.

La que sí disfruta de un buen descanso en una temporada irregular es Paula Badosa. La tenista española desconecta de la competición de cara a prepararse mental y físicamente para 2023 y abordar los grandes objetivos que aún tiene por delante. Badosa aprovecha el buen tiempo de las Islas Maldivas para tomar el sol, descansar y compartir vacaciones con su novio, Juan Betancourt.

El topless más caliente de Paula Badosa

El topless más caliente de Paula Badosa / SD

No es la primera vez que Badosa escoge el paradisiaco enclave en el océano Índico. De hecho tanto la deportista como su pareja repiten destino este 2022, parece que ambos se sienten allí como en casa. Además la tenista vivió su 25 cumpleaños allí el pasado quince de noviembre tal y como publicó en Instagram:  "Gracias a todos por las felicitaciones y hacer mi día aún más especial. Os quiero"

Badosa que además es una usuaria muy activa en Instagram ha compartido algunas imágenes de esas vacaciones en las Maldivas. Unas fotos que resaltan su espectacular forma física pese a estar de vacaciones y que se han convertido en tendencia rápidamente al lucir 'topless'.

El baile latino de Paula Badosa que se ha hecho viral

Pascu Calabuig