Pasapalabra abre una nueva etapa en el concurso

Uno de sus participantes más conocidos del programa ha recibido buenas noticias que pueden cambiar su paso por el plató

Para todos los españoles Pasapalabra hace taños que se ha convertido en un programa histórico. Además de ser uno de los concursos más seguidos de toda la historia de la televisión española en las últimas décadas, también lo es por su longevidad en antena, a pesar de las diferentes etapas. Tanto en Telecinco como en Antena 3 en su franja vespertina era amo y señor de las audiencias. El cambio de nuevo de Mediaset a Atresmedia no le ha sentado nada mal al formato, porque miles de españoles siguen intentando responder las pruebas del programa desde casa.

Cierto es que a Pasapalabra le está beneficiando en los últimos meses la caída de audiencias en Telecinco y la ya casi eterna crisis que vive Sálvame desde hace algún tiempo. Mientras tanto el concurso que presenta Roberto Leal sigue fidelizando a su gente y ganando más adeptos.

Otro factor importante han sido los participantes que han ido pasando por el plató del concurso de Antena 3. Pablo Díaz, Orestes, Rafa... son algunos de los concursantes, que más allá de sus éxitos en el programa ya se han convertido en parte de Pasapalabra por sus largas trayectorias en el mismo.

Punto y aparte para Orestes en el concurso

Una de las mayores batallas en la historia de Pasapalabra ha sido la que mantienen Orestes y Rafa en la actualidad. Ambos mantienen un duelo muy igualado y encendido, con numerosos empates entre ambos. Después de mucho tiempo en uno de los últimos programas, ambos volvieron a empatar. Era un empate de esos que saben a gloria. Un resultado para dar carpetazo a la semana acabando bien", aseguró Orestes tras el resultado.

Al parecer tal y como ha contado el concursante, este había pasado una mala racha en su vida personal y quería pasar página volviendo a la normalidad en Pasapalabra. Y la audiencia podrá seguir disfrutando de este encarnizado duelo entre ambos.