Piqué 'se acerca' a Shakira y Clara Chía se enfada: ¿Ruptura a la vista?

Según el programa Socialité la pareja estaría viviendo un momento delicado y podrían separarse en las próximas semanas

Gerard Piqué, junto a Clara Chía.

Gerard Piqué, junto a Clara Chía. / SD

La estabilidad en la vida de Gerard Piqué no termina de instaurarse después de unos meses frenéticos para el ya exfutbolistas. El empresario, además de hacer frente a todos sus compromisos de negocios, ha vivido constantemente bajo el foco de la prensa en los últimos tiempos. Los audios con Luis Rubiales, las críticas y su posterior salida del FC Barcelona y, sobre todo, el divorcio con Shakira han sacudido el día a día de Piqué.

Sin embargo parece que el final del 2022 puede ser todavía peor para la leyenda de la Selección española. Según las informaciones de Socialité su relación con Clara Chía podía estar tambaleándose.

El programa de Telecinco cita en este caso a Culemanía y va más allá puesto que incluso habla de ruptura entre Chía y el exfutbolista del Barcelona. Una sorpresa ya que se separarían tras solo medio año de relación

El motivo del enfado de Clara Chía con Piqué

Las informaciones de Socialité explican que Shakira ha decidido cambiar su lugar de residencia de Barcelona a Miami. La cantante prefiere estar cerca de su Colombia natal y además lo hará junto a sus hijos, Milan y Sasha.

Hace unas semanas, Shakira y Piqué expresaron a través de un comunicado que habían firmado "un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos" y que estaba pendiente de ratificarse ante el juzgado "como parte de un trámite meramente formal".

Fuentes del entorno de la cantante explicaron entonces a EFE que la artista preveía mudarse a Estados Unidos a principios del próximo año, desde la Ciudad Condal donde han vivido los últimos ocho años y están escolarizados.

Ante esta situación Piqué, una vez que ya no se dedica al deporte profesional, estaría valorando la posibilidad de comprarse una casa en Florida para estar más cerca de los pequeños. Un movimiento que no le habría gustado a Clara Chía.

A Clara Chía tampoco le ha gustado esto de su relación con Piqué

Después de un tiempo escondiéndose, esta vez la pareja no se escondió de nada por primera vez y decidía dar rienda suelta a su amor delante de todo el Camp Nou.

Todo ocurrió al terminar el último partido que jugaría Piqué con su equipo y después de los muchos homenajes que le hicieron en el terreno de juego. El futbolista se acercó a la zona de las gradas donde estaban su familia y por supuesto, su novia Clara Chía y allí a pesar de que ella al principio estaba bastante cohibida, el ex de Shakira le plantaba un besazo delante de todo el mundo.

Al parecer nadie se esperaba que después de todas las movidas con la colombiana, Clara Chía estuviese en la despedida de su novio pero sí, aunque camuflada entre la gente de las gradas allí estaba ella para apoyar a Piqué. Eran las cámaras de 'Gol Play' las que captaban el momentazo en el que Piqué y Clara se ponían cariñosos entre besos y abrazos. 

Por otro lado según esta versión otro de lo puntos de desencuentros entre Pìqué y Chía estaría motivado por esa dura exposición mediática que viven ambos desde que empezaran su historia de amor. La pareja ha sido recientemente vista discutiendo por las calles de Barcelona. Al parecer las imágenes de ese desencuentro público entre ambos puede haber abierto la caja de los truenos en la pareja. ¿En qué quedará todo? ¿Seguirán juntos Piqué y Clara Chía?