Lotería Navidad: El truco para compartir un décimo por WhatsApp sin riesgo de perder dinero

Puede tocar el 'gordo' y que luego no esté claro quién puso qué y entre cuántos estaba dividida la participación

El próximo 22 de diciembre, como de costumbre, el Teatro Real de Madrid será testigo de la celebración de la Lotería de Navidad 2021.

Un día muy especial y señalado en el calendario de los españoles. ¿Y si este año...? Muchos españoles, fieles a la tradición de comprar papeletas y décimos, comparten con sus seres queridos/amigos algunas participaciones con la intención de compartir futuribles premios.

Ahora bien... ¿Qué pasa si no se ha pagado y luego toca? Los expertos recomiendan tenerlo todo bien 'atado' antes del sorteo. Además, ya lo dice el dicho: "Si no se paga, no toca".

¡Sin temor a ser desconfiados, los expertos advierten de ciertas prácticas que puedes/debes hacer para evitar perder dinero con un hipotético premio en la Lotería de Navidad.

Compartir décimos de Lotería de Navidad por Whatsapp

Para evitar líos con aquellos que no han pagado todavía su participación (siempre hablando de hipotéticos casos) esto es lo que debes hacer.

En primer lugar, crear un grupo de WhatsApp con todos aquellos que van a participar en el décimo. El nombre del grupo debe quedar claro. Es una especie de "concepto".

Todos los integrantes del mismo tendrán, posteriormente, que poner un comentario con la cantidad de dinero que juegan del décimo, su nombre completo y su DNI. También se tendrá que publicar en dicho grupo una foto del décimo en cuestión. Sea como sea, pero el número tiene que estar MUY CLARO antes del sorteo.

Y puede parecerte una exageración, pero si es posible haz un pantallazo por si posteriormente un problema técnico impide recuperar la conversación. Dicho pantallazo compártelo por correo electrónico con todos los miembros del grupo.