Los tres productos de Lidl para no tener que usar nunca más la fregona

La cadena de supermercados tiene una variada línea de utensilios de limpieza que facilitan las tareas de la casa

El cubo y la fregona tienen las horas contadas

El cubo y la fregona tienen las horas contadas / Pixabay

A todos nos ha pasado alguna vez. Toca limpiar la casa y la tarea de fregar el suelo se nos hace muy engorrosa. Es de las menos gratificantes y además deja el piso mojado durante un rato, por lo que no podemos movernos con libertad por la casa. E incluso hay baldosas a las que no les viene bien el agua y se estropean si les pasamos el mocho.

Por suerte hay alternativas al cubo y la fregona para sacar brillo al suelo. La mopa es una muy buena opción que no usa agua, es más rápida y da resultados efectivos. No todos los modelos son igual de buenos, pero hay algunos de máxima calidad que dejarán tu casa impoluta con menos esfuerzo del que te cuesta limpiar ahora.

Lidl y Vileda revolucionan el mercado de la limpieza con tres tipos de mopas

Supermercado Lidl

Supermercado Lidl

La cadena de supermercados está completamente a favor de dejar de usar el cubo y la fregona y ha lanzado nuevos productos de limpieza. Concretamente, diferentes mopas que se adaptan a las distintas necesidades del suelo y de la persona que limpia. La marca no es otra que Vileda, absoluto referente en este mercado.

Mopa Spray & Clean

Mopa Spray & Clean de Vileda

Mopa Spray & Clean de Vileda / Lidl

Es la más convencional de las tres, pero tiene matices que la hacen única. Está dotada de una placa limpiadora giratoria en 180 grados y eso le permite abarcar el doble de área que las mopas tradicionales. Es apta para todos los suelos y la cubierta de microfibra se puede lavar. Cuesta 19,99 euros.

Set de limpieza Easy Wring & Clean

Set de limpieza Easy Wring and Clean de Vileda

Set de limpieza Easy Wring and Clean de Vileda / Lidl

Se trata de un pack muy sofisticado que nos devuelve a los tiempos del cubo y la fregona pero de una forma renovada. Consta de la mopa y un cubo de alta tecnología que la escurre y controla su humedad si la introducimos y pisamos el pedal. Es muy absorbente y es la mejor de las tres opciones que te proponemos para quitar la grasa del suelo. Su precio es de 27,99 euros.

Steam mopa de vapor 1550 W

Steam Mopa de vapor 1550 W de Vileda

Steam Mopa de vapor 1550 W de Vileda / Lidl

Aquí ya entramos en el mundo de los electrodomésticos con un objeto de tecnología punta. Esta mopa funciona con vapor y además de sacar brillo al suelo lo desinfecta: los fabricantes garantizan que mata al 99'9% de las bacterias. Se puede pasar tanto por las baldosas como encima de una alfombra. Además destaca por tener un cabezal diferente con forma de triángulo que entra muy bien en las esquinas de la casa. Ahora mismo se puede obtener por 59,99 euros, menos de la mitad de su precio recomendado. Tres chollos para no volver a usar la fregona y tener la casa bien limpia.