Últimas unidades: El revolucionario invento de Lidl que se está agotando antes de llegar a tienda

Tiene un precio de 14.99 euros y cuenta con varias funciones: Así es el nuevo invento del conocido supermercado

Una imagen de archivo de un Lidl

Una imagen de archivo de un Lidl / SD

Lidl sigue a la suya: inventando productos, sacándolos a la venta por precios más que 'jugosos' y sorprendiendo a sus clientes hasta el punto de hacer récords históricos de ventas. Lo último ha sido un electrodoméstico que ha llegado para quedarse y que no llega a los 15 euros de precio.

La cadena de supermercados se ha hecho famosa en los últimos tiempos por incorporar entre su amplio catálogo un montón de nuevos utensilios y electrodomésticos, muchos que quizás no imagines, pero que en realidad llegan para hacernos la vida mucho más fácil y llevadera.

La última novedad ha sido una percha que también funciona como secadora para la ropa y zapatos. Esto es posible gracias a unos conductos de aire caliente o frío. Esta percha ha sido todo un éxito llegando incluso a agotarse online antes de que llegara a las tiendas físicas, a las que llegó el pasado 13 de enero.

La nueva secadora eléctrica de Lidl que arrasa en ventas

La nueva secadora eléctrica de Lidl que arrasa en ventas / SD

Así es la percha secadora de Lidl que arrasa en ventas

Esta percha secadora cuenta con una función 2 en 1 y una potencia de 1160 w. Para utilizarla únicamente habría que enchufarla a la electricidad y seleccionar el modo deseado:

  • Modo frío
  • Modo caliente

Lidl explica en su página web que "se puede utilizar tanto como zapatero eléctrico como secadora de ropa". Además, incluye diversos accesorios. Uno para la ropa y otro también para los zapatos, cuatro pinzas y una funda para ropa, así como una bolsa de almacenamiento del artilugio. Vale 14.99 euros y de momento se está agotando en su versión online.