Lidl sigue a la suya: inventando productos, sacándolos a la venta por precios más que 'jugosos' y sorprendiendo a sus clientes hasta el punto de hacer récords históricos de ventas. Lo último ha sido un electrodoméstico que ha llegado para quedarse y que no llega a los 15 euros de precio.

La cadena de supermercados se ha hecho famosa en los últimos tiempos por incorporar entre su amplio catálogo un montón de nuevos utensilios y electrodomésticos, muchos que quizás no imagines, pero que en realidad llegan para hacernos la vida mucho más fácil y llevadera.

La última novedad ha sido una percha que también funciona como secadora para la ropa y zapatos. Esto es posible gracias a unos conductos de aire caliente o frío. Esta percha ha sido todo un éxito llegando incluso a agotarse online antes de que llegara a las tiendas físicas, a las que llegó el pasado 13 de enero.

La nueva secadora eléctrica de Lidl que arrasa en ventas SD

Así es la percha secadora de Lidl que arrasa en ventas

Esta percha secadora cuenta con una función 2 en 1 y una potencia de 1160 w. Para utilizarla únicamente habría que enchufarla a la electricidad y seleccionar el modo deseado:

  • Modo frío
  • Modo caliente

Lidl explica en su página web que "se puede utilizar tanto como zapatero eléctrico como secadora de ropa". Además, incluye diversos accesorios. Uno para la ropa y otro también para los zapatos, cuatro pinzas y una funda para ropa, así como una bolsa de almacenamiento del artilugio. Vale 14.99 euros y de momento se está agotando en su versión online.

Oferta Lidl

Lidl oferta numerosos productos semanalmente y en estos momentos encontramos entre los mejores productos un estor opaco térmico de 60x150 por sólo 11,99 euros. Puedes comprarlo pinchando aquí: oferta estor opaco térmico de Lidl.

Estor de Lidl Lidl