Telecinco: María Patiño desaparece de Socialité

La audiencia del programa enseguida ha opinado a través de las redes sociales sobre lo que ha pasado con esta ausencia

María Patiño se ha convertido en una de las caras reconocidas del universo Mediaset. Ya sea en Sálvame, en el Deluxe mo en Socialité, la periodista se está haciendo la ‘dueña’ de muchos platós de Telecinco. Precisamente eso le ha provocado fuertes enemistades con muchos de los principales colaboradores de la cadena. Sin embargo toda esa carga de trabajo parece que puede pasarle factura a nivel profesional.

La periodista llegó a Mediaset tras abandonar Atresmedia. Durante varios años fue una de las caras conocidas de Donde Estás Corazón, sin embargo, el monopolio de la prensa del corazón en España se lo quedó Telecinco. Por ello María Patiño y otros de sus compañeros del DEC emigraron a la cadena rival.

Uno de sus principales valedores siempre ha sido Jorge Javier Vázquez. El presentador estrella de Mediaset siempre ha tenido una gran relación de amistad dentro y fuera de los platós con Patiño. Por ello no ha sido extraño ver cómo la periodista se ha encargado de presentar el Deluxe en más de una ocasión ante las ausencias de Jorge Javier. De hecho Patiño terminó presentando Socialité, uno de los programas importantes en Telecinco a nivel prensa rosa.

María Patiño desaparece de Socialité

Debido a esta carga de programa que tiene María Patiño ahora mismo, algo que le sucede a Jorge Javier Vázquez o a Carlos Sobera, la presentadora no puede hacerse cargo de todos los frentes que tiene abiertos. Además de sustituir a Jorge Javier en el Deluxe, en varias ocasiones ha tenido que conducir la primera media hora del Sálvame Diario.

Este hecho ha provocado que se haya marchado de Socialité. Allí la ha sustituido otra presentadora que también se ha hecho fuerte en los últimos tiempos en la cadena, Nuria Marín. Así pues la audiencia, evidentemente, ha preguntado a través de las redes sociales cuál era el motivo de la ausencia de María Patiño.

Polémica con un espectador

La presentadora cuenta con casi medio millones de seguidores en Twitter, aunque es una de los colaboradoras de Mediaset que más polémicas suscita, tanto en ese espacio como en el que presenta.

"Si mis tetas te entretienen, a mí también", ha respondido a través de Twitter la presentadora de Socialité. Evidentemente la mayoría de sus fans ha aplaudido la forma en la que Patiño ha comentado un mensaje ofensivo hacia su físico.