'Filomena 2022': Jorge Rey predice la fecha del inicio de 'La Bestia', el temporal más duro del año en España

Las temperaturas volverán a desplomarse en nuestro país | El adolescente que ya predijo el fenómeno Filomena alerta sobre la llegada del frío polar

Jorge Rey, el adolescente meteorólogo que predijo el fenómeno Filomena en España ha anunciado la llegada de La Bestia. Las temperaturas se desplomarán en los próximos días con la llegada de un potente temporal polar, con lo que ve preparando las calefacciones y las mantas en tu hogar. Serán más que necesarias.

El joven Jorge Rey avanza que 'La Bestia', tal y como se conocerá el temporal más duro de 2022 en España, puede ser incluso más duro que Filomena. Para esas fechas, mejor quedarse en casa porque el planazo va a ser Netflix y película.

El mes de diciembre será de transición. Lo peor todavía está por llegar. Siguiendo sus mapas del tiempo y el método ancestral que le lavó en su momento a aceptar Filomena, Jorge Rey ha dado una fecha exacta. Apunta en tu calendario porque desde ese momento llegará una fuerte masa de aire polar a España y cambiarán bruscamente las temperaturas, bajando los termómetros en España.

El punto de diciembre, clave en el frío en España

El puente de diciembre puede ser el punto de inicio. Llegarán, en este momento, las primeras temperaturas extremas a la península. La nieve puede incluso llegar al centro y al norte del país. Lo mismo sucedió con Filomena, que llegó con una fuerte nevada que dejó las calles de Madrid totalmente blancas. Pero el puente no será el punto álgido. Habrá que esperar algo más.

Jorge Rey pronostica que las temperaturas irán bajando de forma progresiva desde entonces. Se espera, por ejemplo, la Navidad más fría desde 2018 en España. Se desplomarán los termómetros de forma progresiva, aunque por el momento es pronto para pronosticar cuál será el día del 'boom' de La Bestia, que se repartirá en varias semanas. Este 2022, desde luego, puede acabar con bajada considerable de los termómetros.