Carolina Cerezuela: De Cámera Café a ser una de las actrices de moda en España

Durante la primera década de los 2000, la artista era una de las más famosas del país

Ella fue una de las actrices de moda de principios de siglo en nuestro país. Carolina Cerezuela se estableció entre 2005 y 2009, durante la emisión de Camera Café, como una de las famosas más perseguidas por los fotógrafos, así como una de las más cotizadas para portadas de revistas como 'FHM' o 'Man'. Ahora que ha vuelto en versión película la famosa 'sitcom' de Telecinco, te contamos qué ha sido de ella durante estos años.

Camera Café se convirtió en una de las series previas al 'prime time' de Telecinco más seguidas de los últimos tiempos. Con un elenco de actores de la talla de Arturo Valls, Ana Milán o Joaquín Reyes, la actriz también ganó una fama que le sirvió para probar en otras series de renombre.

De Mónica en Camera Café a Hospital Central

Aunque fue la gente comenzó a conocerla por Camera Café, realmente inició su carrera como actriz en el teatro con las obras 'Cuatro corazones con freno y marcha atrás' (1996) y 'El enfermo imaginario' (2000). No hasta 2005 cuando la ilicitana comenzó a ganar popularidad como Mónica, la directora de márketing de la empresa. Eso sí ya había dado pasos en la televisión con apariciones en Aquí no hay quien viva o El Comisario, dos ficciones muy famosas en esa época.

Cuatro temporadas duró Camera Café, siendo una de las protagonistas más queridas e icónicas de la serie. Después daría el salto a una de las grandes series de la televisión española en su historia; Hospital Central.

Más carrera en la televisión

A partir de 2007 la vida de la actriz cambió radicalmente. Cerezuela comenzó una relación sentimental con Carlos Moyà, tenista en aquella época. Con él tiene tres hijos y se casaron en Mallorca en verano de 2011. Mientras tanto debutaba como presentadora en Esto Es Increíble en Telecinco.

Presentó un Especial de Nochevieja en la cadena de Mediaset junto a Carmen Alcayde y más tarde copresentó un magacín con Eugeni Alemany, hasta que fue cancelado por baja audiencia.

​En 2011 volvió a ganar notoriedad como jurado de Tu cara me suena, junto a Àngel Llàcer, Carlos Latre y Mónica Naranjo. La primera edición de un formato que continúa en Antena 3, siendo ya uno de los programas clásicos de la cadena. Tras las dos primeras ediciones, Cerezuela puso punto y final a su participación y casi su desaparición del mundo televisivo.