¿Infidelidad en Bélgica? La chica por la que Courtois y De Bruyne no se hablan

La prensa del país ha informado en los últimos días del mal clima que hay en el seno del vestuario del equipo de Roberto Martínez

Courtois comparece ante los medios

Courtois comparece ante los medios / EP

Ni muchos menos está siendo el Mundial esperado por Bélgica. La selección que dirige Roberto Martínez está dejando unas sensaciones muy negativas y lejos de lo que estaban acostumbrados en los últimos grandes torneos.

Aunque los ‘diablos rojos’ todavía tienen opciones de clasificarse para los octavos de final, la derrota frente a Marruecos ha desatado una guerra interna y pública en Bélgica. La prensa del país ha asegurado que hay varios jugadores que se han lanzado reproches durante el Mundial 2022. Pero este no sería el único punto de desencuentro, ya que habría varios futbolistas más que supuestamente ni se hablan.

Una de las relaciones rotas es la de los dos mejores futbolistas de Bélgica. Thibaut Courtois y Kevin De Bruyne no tienen ningún tipo de trato desde hace años.

Aunque ambos futbolistas se conocen desde que eran niños, posteriormente coincidieron también en el Chelsea. Según cuentan la relación entre Courtois y De Bruyne era entrañable, pero hubo un suceso que rompió la amistad de ambos.

En 2013 Caroline Lijnen era la novia de De Bruyne. Esta se marchó de viaje a Madrid con unas amigas y en la capital de España coincidió con un Courtois, que en ese momento era el portero del Atlético de Madrid. Ambos se conocían por la relación de los dos jugadores tanto en el Chelsea como en la selección nacional.

Pues bien Lijnen aprovechó para mantener una relación sentimental con ambos según esta versión. Desde entonces De Bruyne no ha perdonado al portero al que considera como un traidor por aquel suceso.