El motivo de la ruptura entre Nagore Robles y Sandra Barneda

Son dos de los rostros típicos de Telecinco en los últimos años y con el roce terminaron siendo pareja, aunque finalmente rompieron su relación

Una de las parejas más longevas y queridas en el universo Mediaset ha puesto fin a su relación después de seis años. Nagore Robles y la presentadora Sandra Barneda anunciaron a principios de esta semana su ruptura con una bonito y extenso comunicado en sus redes sociales.

"El amor también significa aceptar los finales y dejar ir aunque sea una decisión difícil". Así comienza el comunicado que Sandra Barneda y Nagore Robles han hecho público para anunciar su inesperada ruptura. Las presentadoras han querido, "de común acuerdo", anunciar su separación para "evitar especulaciones y noticias difamatorias" sobre ellas. "Desde hace unos meses no somos pareja" , escribían en sus perfiles en Instagram ambas.

Nagore y Sandra ya habían sufrido alguna ruptura como les ocurrió en 2019, cuando la pareja decidió darse un tiempo, aunque todavía tenían muchos vínculos en común. Uno de ellos, el trabajo en Telecinco, terminó por desembocar en un nuevo anuncio de que ambas volvían a estar juntas a principios de 2020. Una gran noticia que causó furor en las redes sociales.

De nuevo numerosos rostros reconocidos del mundo de la televisión han mostrado su apoyo a las dos: Paula Echevarría, Noemí Galera, Violeta Mangriñán, Anabel Pantoja o Alexia Riva, entre otros.

El motivo de la ruptura entre Nagore Robles y Sandra Barneda

Las dos colaboradoras de Telecinco siempre han mostrado su buena relación en público. Ya fuera por mensajes a través de las redes sociales o en los platós de televisión.

Sandra Barneda y Nagore Robles han sido dos de las trabajadoras de los ‘realities’ de Mediaset más apoyadas por la audiencia durante sus intervenciones.

Pese a longeva relación nunca dieron el paso de contraer matrimonio, pero eso no les ha impedido crear una familia con su mascota durante estos años de relación.

Quizá el desgaste después de alguna ruptura anterior ha podido ser la causa que ha desembocado en algo definitivo. La ausencia de fotos entre ambas en las redes sociales también había sido motivo de alarma en los últimos tiempos, más aún cuando en la prensa rosa se rumoreaba que ambas pretendían ser madres.