El posado más sensual de Elsa Anka y Lidia Torrent

D. Cruz

María Elsa Anka Lardín, conocida únicamente como Elsa Anka, es una presentadora española de televisión que ya tiene 55 años y que ha participado en numerosos programas de televisión como Ahí te quiero ver, Noche, noche o El Gran Juego de la Oca en Telecinco. Pero si hoy es noticia no es tanto por su trabajo en la pequeña pantalla, como sí por la última fotografía que ha compartido en su perfil oficial de Instagram.

¿QUIÉN ES QUIÉN? ¿QUIÉN ES LA MADRE, Y QUIÉN LA HIJA?

"Recuerda que la belleza más importante que debes cuidar es la que está dentro de ti. Y para conservarla, no hay mejor cosmética ni mejor tratamiento que el que tú te des: el de tu amor propio, el de tu autoestima", con este texto, Elsa Anka presentaba una colaboración con su hija en forma de sesión fotográfica, y debes fijarte muy bien en las imágenes para saber quién es la madre, y quién la joven.

Ambas salen espléndidas, y se nota lo mucho que se cuidan para lucir físicamente como ellas quieren. No es para menos, porque Elsa Anka siempre ha sido preciosa, y su hija podría haber sacado sus genes perfectamente. Ya en los comentarios de la publicación se puede ver con claridad que son muchos los que se han quedado impactados y ponen en duda quién es quién.