Confirmado: Willy Hernángomez y Nicole Traviesa son pareja

El jugador de la NBA y la joven jugador de pádel confirmaron su romance a través de las redes sociales

Nicole Traviesa: las mejores fotos de la nueva novia de la NBA

Nicole Traviesa: las mejores fotos de la nueva novia de la NBA

El deporte español está de enhorabuena, pero en este caso no por un logro deportivo, sino más bien porque ha triunfado el amor entre dos destacados deportistas. Willy Hernángomez ha aprovechado la Navidad para junto a su nueva pareja, Nicole Traviesa, anunciar a sus seguidores que están juntos.

El jugador de la NBA utilizo sus redes sociales para publicar una imagen con Nicole en la que, de paso, han felicitado la Navidad a todo el mundo. Un momento perfecto para disfrutar de la felicidad y para proclamar su amor a los cuatro vientos.

Nicole Traviesa: toda una promesa del pádel

La nueva pareja de Willy Hernángomez cuenta con un futuro muy prometedor en el mundo del deporte a sus 23 años. Nicole Traviesa es una de las grandes promesas del mundo del pádel en España. La catalana, nacida en Barcelona, ya se encuentra en el Top 100 del ránking mundial del World Padel Tour junto a su pareja Raquel Segura.

Traviesa cuenta con más de 76.000 seguidores en las redes sociales, donde comparte sus aventuras en el circuito de pádel. Anteriormente Nicole Traviesa ya mantuvo una relación sentimental con el conocido jugador de pádel, Agustín Tapia.