Mercadona: La bandeja de marisco que arrasa para Navidad por menos de 5 euros

Se trata de un producto novedoso que está triunfando entre los clientes

Mercadona: La bandeja de marisco que arrasa para Navidad por menos de 5 euros

Mercadona: La bandeja de marisco que arrasa para Navidad por menos de 5 euros / SD

Llegan las fechas más esperadas por mucha gente: Navidad. Es una época de reuniones de amigos y familia, de hacer las paces o de prometerse nuevos objetivos. Sea como fuere, lo que está claro es que sube la intensidad de las comidas y bebidas sociales.

Los precios al alza y la crisis económica que nos afecta a todos (a unos más que a otros) juegan en contra de los que querrían hacer más y mejores regalos o pegarse mejores fiestas navideñas. Como hay cosas que no están bajo nuestro control, debemos centrarnos sobre todo en las que sí lo están y aquí es donde encontramos algunos productos de Mercadona que nos pueden permitir mejorar nuestro menú de comida o cena de Navidad.

El pescado y el marisco son las joyas de la corona en muchas casas durante estas fechas... y también los productos que más encarecen sus precios durante estos días. Los clientes de Mercadona han encontrado una solución muy asequible para una cena de diez. Una novedad que ya ha conquistado a muchos. La bandeja de marisco que arrasa para Navidad por menos de 5 euros.

Buen producto a precio asequible en Mercadona

Esta bandeja contiene 300 gramos de calamar pequeño patagónico. Ya limpio y preparado para ser cocinado. Su precio lo hace más que asequible: 4,95 euros.