Almudena Cid recibe otra mala noticia tras separarse de Christian Gálvez

La exgimnasta está viviendo una época de altibajos después de que se conociera la ruptura de la pareja

Almudena Cid se ha convertido en uno de los nombres de la actualidad de la prensa del corazón en las últimas semanas. La exgimnasta ha estado en el foco desde que ella y Christian Gálvez comunicaran que ya no estaban juntos a finales del pasado 2021. Desde entonces Almudena Cid ha recibido varias malas noticias que le han impedido levantar cabeza tras esa separación del presentador. Tampoco le ha ayudado el hecho de que Gálvez ya haya presentado a la que es su nueva pareja, Patricia Pardo.

La ex olímpica además ha visto cómo se filtraron unas imágenes en las que se podía ver cómo contaba su ruptura con Christian Gálvez y que ha copado toda la prensa. A esto se le añade una nueva mala noticia para Almudena Cid, aunque en este caso tiene que ver con su vida laboral.

Según informa Jaleos la obra de teatro en la que participa está teniendo una entrada floja y no goza de todo el éxito que habían augurado. Almudena Cid participa en Una historia de Amor, una obra que está presentándose en el Teatro Infanta Isabel. Según está información lo llamativo es que la obra ni siquiera llena el cincuenta por cien de la sala. Una dinámica negativa que ha provocado la preocupación de Almudena Cid.