La gran ocasión fallada de Vinicius Jr. con Ester Expósito

El jugador del Real Madrid está de dulce a nivel deportivo, pero no corrió la mismo fortuna con la actriz

Vinicius Jr. está en boca de todos tanto por su rendimiento en el Real Madrid como por sus continuas polémicas antideportivas. Actualmente se especula con que mantiene una relación amorosa con la modelo e influencer mexicana Kenia Os, que hace poco publicó una imagen en el Santiago Bernabéu e intercambió comentarios con el delantero. El jugador madridista, no obstante, no corrió la misma suerte cuando intentó un guiño con Ester Expósito.

La actriz está en su mejor momento después del éxito de la serie adolescente de Netflix, Élite, y por su presencia en las principales alfombras rojas del mundo del cine y de la moda y Vinicius intentó empezar una interacción con ella con un comentario en su cuenta personal de Instagram, pero está vez el regateado fue el brasileño.

El '20' del Madrid comentó la publicación, pero no obtuvo ninguna respuesta por parte de Expósito, lo que levantó muchos comentarios en las redes sociales. En cuanto al fracaso de la estrategia hay más dudas, ya que la actriz siguió al brasileño en su perfil de Instagram, pero a meses después se puede comprobar que la cosa no pasó a mayores. Cada uno hace vida por su cuenta.