Piqué no defrauda y llega en Twingo a la Kings League

El ex futbolista lo comentó en Twitch antes de la jornada y ha cumplido tras la canción de Shakira con Bizarrap

Piqué llega a la Kings League con un Twingo

Piqué llega a la Kings League con un Twingo / SD

La ruptura entre Shakira y Gerard Piqué sigue dando que hablar en todo el mundo, pero, sobre todo, es tema de discusión y debate, casi de estado en las redes sociales. Da igual que sea Facebook, Twitter, Tik Tok o Instagram... en todas ellas sin lugar a dudas el tema más comentado ha sido la canción de la cantante con Bizarrap.

Un tema que ha sido un dardo directo a su ex pareja, después de la ruptura a raíz de que Piqué tuviera una relación con Clara Chía. La canción de Shakira es número 1 indiscutible en todo el mundo, pero la disputa pública sigue días después.

Los episodios son numerosos, empezando por las numerosas referencias que Shakira usa contra Piqué en su canción a la respuesta de la madre del ex futbolista del Barcelona en Twitter. Precisamente si alguien ha aprovechado el momento ha sido el empresario catalán.

Piqué anunció en el directo de Twitch previo a la jornada de la Kings League del fin de semana que Casio patrocinaba la competición y que llegaría en un Twingo. Todo ello adornado de un clima de múltiples bromas con la canción de Shakira entre Agüero, DjMariiio o Ibai Llanos hacia Piqué.

Finalmente el momento ha llegado y el cruce de directas, porque no se les puede llamar indirectas, sigue. Si Shakira ponía en su casa de Barcelona una Bruja en el balcón con su canción a todo trapo, Piqué ha cumplido y ha llegado a la jornada de la Kings League en un Twingo. ¿Cuál será el próximo capítulo?