Bartra y Jessica Goicoechea juntos: la foto que confirma el romance

El futbolista del Trabzonspor subió una instantánea con la influencer y la borró de inmediato pero las redes los 'cazaron' | Ahora ha hecho oficial su relación con una nueva imagen

Jessica Goicoechea y Bartra están juntos

Jessica Goicoechea y Bartra están juntos / SD

Marc Bartra, actualmente en el Trabzonspor de la Superliga turca, está de nuevo enamorado. Al menos eso es lo que mostró en las redes sociales con una foto que sin embargo minutos después borró. El encargado de 'pillar' al central español fue Abel Planelles. El periodista subió a su cuenta la historia borrada por Bartra bailando de forma cariñosa en una discoteca, Goicoechea con la equipación del futbolista y también aparecen fotos donde hay besos entre ambos. 

La historia se confirmaba de esta manera meses después de que saltara el rumor de que habían comenzado una relación sentimental una vez ella había roto su noviazgo con el actor Aron Piper y él con su mujer, Melissa Jiménez. De hecho, "ambos habían sido pillados en actitud cariñosa en el concierto de Rauw Alejandro en Barcelona", como así confirmó el fotógrafo Jordi Martín. 

La foto que confirma el romance entre Bartra y Goicoechea

La foto que confirma el romance entre Bartra y Goicoechea / SD

Ese mismo domingo, la influencer colgaba en redes sociales un fragmento de un libro en el que dejaba un mensaje subrayado y el destinatario parece estar claro: Marc Bartra. "Concentración y compromiso con la excelencia; en psicología se utiliza una palabra para describir aquellas situaciones en las que ponemos cinco sentidos. (Aquí llega la subrayada) 'Fluir. Cuando estamos disfrutando y el tiempo nos pasa volando'", señalaba el párrafo colgado por Jessica Goicoechea. 

La pareja demostró de esta manera por primera vez, y en público, muestras de cariño como besos y bailes y son varias las voces las que apuntan a que la modelo e influencer habría estado en Turquía este año para ver jugar al central con su equipo. 

Marc Bartra y Jessica Goicoechea lo hacen oficial

El secreto de voces ha dejado de serlo. Semanas después el futbolista ha confirmado que está con la influencer al compartir una imagen juntos celebrando su cumpleaños. ¿Esta vez ha sido a propósito?, ironizó Jessica en recuerdo del desliz previo.