Desvelan el significado del mensaje encriptado con el que Piqué hundió a Shakira: "2511MDJ"

Casualidad (o no), las redes se han hecho eco de un detalle que lo cambia todo | El Twingo de Piqué llegó con 'dardo' para Shakira

2511MDF, la enigmática matrícula de Piqué con 'dardo' a Shakira

2511MDF, la enigmática matrícula de Piqué con 'dardo' a Shakira / SD

Pasan los días pero la polémica Shakira-Piqué no hace más que aumentar. En concreto, esta semana ha llegado con varias anécdotas e informaciones al respecto. Desde el distanciamiento entre Gerard y su nueva novia, Clara Chía, como consecuencia de la canción, hasta el consejo del hijo mayor de la pareja a la colombiana, pasando por la fiesta que la artista montó en Barcelona, con un exfutbolista del Valencia CF invitado.

Sea como sea, la guerra no ha hecho más que comenzar y de sumar nuevos capítulos. Los dardos entre ambos han sido mutuos. Ella lanzó la canción y él se la tomó al más puro estilo 'Piqué': se mofó portando un Casio y llegando a la Kings League con un Twingo, con dos de las claras alusiones con las que la colombiana atacaba a Clara Chía en la letra de la sesión con el 'Biza'.

Días más tarde de llegar a la Kings League con el mítico Renault a la Kings League, muchos se han hecho eco del mensaje encriptado que podría llevar incorporada la matrícula del coche. Casualidad o no es muy significativo que Piqué llevara escrito en el vehículo: '2411MDJ'.

La fecha de la ruptura definitiva entre Piqué y Shakira

No sería hasta más tarde cuando se haría oficial la separación de la pareja, pero la realidad es que fue el pasado 25 de noviembre de 2022 cuando la colombiana abandonó el domicilio que compartía con el exfutbolista del Barça y sus dos hijos.

Sobre las letras, 'MDJ' alugnos usuarios especulan con que pueden referirse a un sutil 'Me dejaste'. ¿Nuevo dardo de Piqué a Shakira? ¿Qué consideras?