Sofía Suescun es uno de los rostros más populares de las redes sociales, una vez desligada (o eso parece) de la telebasura. Recordemos que Telecinco tiene vetada a la que fuera participante de Gran Hermano y Supervivientes.

Siempre se le han atribuido relaciones con varios futbolistas, si bien sólo trascendió la que mantuvo con el madridista Marco Asensio, hace ya años. Pero no todas las relaciones sociales deben tener un vínculo sexual, ni mucho menos. También las hay familiares.

De hecho, la relación de Sofía Suescun con un futbolista del Athletic Club es de primos y el protagonista es uno de los hombres de moda en los últimos días: Nico Serrano. El jugador es de la quinta del otro Nico, el Williams. Ambos son navarros y empezaron dando patadas al balón en las divisiones inferiores de Osasuna, terminando en el Athletic. Sí, es algo habitual que los vascos asalten las canteras vecinas y ya se sabe que la de los rojillos es de las mejores de España, pero el caso de Nico Serrano fue diferente. Fue el Villarreal quien se lo llevó de Tajonar siendo un niño para después hacer lo propio el Athletic, provocando el enfado de Roig.

Pues bien, volviendo al asunto, la relación de Sofía Suescun con Nico Serrano se ha hecho pública tras mostrar ella el orgullo que siente por su primo cuando el joven, de 18 años, marcó el gol de la victoria del Athletic en Vallecas frente al Rayo Vallecano.

La 'influencer', con 1,3 millones de seguidores en Instagram, colgó una foto del futbolista junto a un mensaje: "Increíble. Demostrando cada minuto". Hay que recordar que en el mes de septiembre colgó otro post para celebrar el debut de Nico con el primer equipo en LaLiga frente al Mallorca: "Pelos de punta. Enhorabuena primico". Ahora está cedido en el Mirandés.

9

Los últimos posados sin ropa de Sofía Suescun