La viral imitación de Chanel en Sálvame con Carmen Alcayde

La colaboradora se ha metido en la piel de la representante española en Eurovisión 2022 en pleno directo

La espectacular actuación de Chanel en Eurovisión 2022 todavía colea en España. La catalana, de origen cubano, deslumbró a toda Europa y tuvo a todo el país pegado a la televisión viendo cómo caían los '12' para la candidatura española. Un sabor agridulce, puesto que Chanel logró un resultado histórico. Más allá de eso la cantante se ha convertido en tendencia total y absoluta en España en los últimos días, de hecho, su llegada al Aeropuerto de Madrid-Barajas ha sido una muestra del cariño que ha despertado entre los españoles.

Pese a ello y a igual que le ocurriera por ejemplo a Rigoberta Bandini, también hay imitadores de Chanel. Lo sorprendente es el lugar en el que han intentado esa actuación inspirada en Chanel. Sálvame ha sido el espacio que ha apostado por recrear la actuación española en Eurovisión. Carmen Alcayde se ha vestido de Chanel, tanto que el vestido era muy similar si no igual. La colaboradora del programa con micrófono en mano se ha atrevido a hacer doblete, cantar y bailar a los Chanel. Casi nada.

Carmen Alcayde se disfraza de Chanel en Sálvame

Carmen Alcayde se disfraza de Chanel en Sálvame / SD

El vídeo de la imitación de Chanel en Sálvame

Aunque puedas creer que esta es la primera vez que Alcayde imita a Chanel, no es así. La colaboradora del programa de Mediaset ya hizo un primer intento hace varias semanas. Sin embargo parece que esta vez ha sido la buena.

Las mejores fotos de la actuación de Chanel en Eurovisión 2022